Aral Digital.- Grupo Spar Mogán, perteneciente a Cencosu -licenciataria de Spar en la isla de Gran Canaria- ha abierto un nuevo supermercado en el municipio de Mogán (Las Palmas), bajo la denominación Spar Puerto Rico III.

El establecimiento cuenta con una superficie de ventas aproximada de 200 metros cuadrados y está ubicada en el Centro Cívico Comercial Puerto Rico (fase 2), concretamente en la avenida de Tomás Roca Bosh, s/n. Su horario de apertura al público es de 08.00 a 24.00 horas, de lunes a domingo.

El nuevo punto de venta cuenta con con las secciones de frutería, panadería con horno y charcutería con productos envasados, entre otras áreas, y dispone de dos cajas de salida que funcionan bajo el sistema 'cash-guard', un procedimiento pionero en la isla de Gran Canaria. La plantilla del centro está compuesta por cuatro empleados.

Cencosu tiene actualmente más de 150 supermercados repartidos por toda la isla de Gran Canaria (entre centros Spar y Vivó). Con esta nueva inauguración, en el muncipio de Mogán, las tiendas Spar ascienden a la veintena.