Aral Digital.- El Parque Comercial Meixueiro de Vigo (Pontevedra) cambia de manos. Así, el área de negocio inmobiliario de Henderson Global Investors en España ha comprado a Oralco su participación del 100% de estas instalaciones por un total de 35 millones de euros.

Con una superficie total de unos 18.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, Meixueiro alberga en la actualidad un total de nueve locales, con inquilinos como Lidl, Decathlon, Worten, PC City o McDonald’s. Esta operación se suma a la realizada por Henderson Global Investors hace un año, cuando adquirió el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

El Parque Comercial Meixueiro fue inaugurado en julio de 2009, cuenta con un área de influencia de casi 700.000 personas a media hora y una ubicación privilegiada, a escasos siete kilómetros del centro de Vigo y con acceso directo a la Autovía Rías Baixas desde la salida 664.

Manuel Martín, director de Henderson Global Investors Property en España, ha indicado que “nuestros inversores, conscientes de la oportunidad que supone el mercado español, deseaban acceder a este mercado mediante producto prime, y Vigo es un excelente primer paso en este sentido”.