Aral Digital.- Hiperber inaugura una nueva tienda en el municipio de Canals (Valencia), en lo que supone el desembarco de la cadena en la provincia valenciana. Asimismo, con esta apertura, la compañía alcanza los 50 locales en funcionamiento.

El nuevo establecimiento de Canals está ubicado en la avenida San Vicente Ferri, dispone de una superficie de 1.000 metros cuadrados y de un aparcamiento con capacidad para 12 vehículos. El supermercado cuenta con más de 1.600 referencias de productos y “está totalmente equipado para ofrecer al consumidor las comodidades de una gran superficie en plena ciudad”, remarca la propia empresa.

Este es el segundo punto de venta que Hiperber inaugura en menos de una semana, tras la apertura de su tienda en Pego (Alicante) el pasado viernes. Del mismo modo, la empresa tiene previsto inaugurar otra tienda en Muro de Alcoy (Alicante) el próximo viernes. Estas tres superficies fueron adquiridas el pasado mayo a Vidal Europa y, tras pasar por un proceso de adaptación, se han integrado en la cadena Hiperber.

El establecimiento cuenta con una plantilla integrada por 18 trabajadores, que en su mayoría trabajaban en el establecimiento Vidal Europa y cuyos puestos ha mantenido la empresa. El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha destacado la importancia de “crear y proteger puestos de trabajo en una época tan difícil como la que vivimos”.

Para Bernabeu, “esta es una apertura muy significativa pues supone para nosotros salir de la provincia de Alicante y empezar nuestra expansión en Valencia”. Con esta inauguración y la tienda de Muro de Alcoy que se abrirá el viernes serán en total 51 las superficies de Hiperber en funcionamiento.