AMDPress.- La cadena alicantina de supermercados Hiperber invertirá en 2006 un total de 1,5 millones de euros para renovar el interior del 20% de sus 30 establecimientos. Este proceso de mejora de la imagen de todos sus locales comenzó en 2005, y tiene una duración de dos años.

En la actualidad, las tiendas ubicadas en Elche (Alicante), en las zonas de Filet de Fora y la Avenida Reina Victoria, ya cuentan con nuevo mobiliario, y las cuatro aperturas previstas para este año (en Elche -zona Universidad-Altabix-, Sax, Bigastro y Benijófar) se construirán también con los nuevos lineales y la recién creada imagen corporativa.

El nuevo logotipo de Hiperber presenta líneas más nítidas y depuradas, aunque mantiene el amarillo y el verde como colores básicos de la marca. El próximo mes de marzo finalizará totalmente el proceso de cambio de imagen exterior en sus centros, que se inició hace un año.

La renovación de la imagen interna y externa de Hiperber se enmarca dentro del plan estratégico de la firma, que tiene como objetivo incrementar sus ventas, a través de la expansión territorial de la marca y ofreciendo un mejor servicio a sus clientes. En este sentido, la compañía espera alcanzar los 85 millones de facturación y abrir 20 nuevos supermercados en los próximos cinco años.