AMDPress.- La Fundación del Institut Catalá de Logística (ICIL) ha premiado a Mercadona, a la Excelencia en la innovación tecnológica y acción social; a El Corte Inglés, a la Excelencia en la logística interna; a Damm, premio a la Excelencia a la adaptabilidad en logística; y a Mango, a la Excelencia logística (categoría de empresas), entre las distintas secciones que conforman sus galardones a la Excelencia Logística.

Mención especial merece también el premio concedido a la revista “Manutención y Almacenaje”, a la Excelencia en publicaciones logísticas. Esta cabecera, de Cetisa Editores y con 40 años de publicación, pertenece al Grupo Tecnipublicaciones, empresa editora de ARAL DIGITAL.

El resto de los premiados han sido: Logista, galardón a la Excelencia logística (categoría operadores logísticos); Transportes Ochoa, Excelencia en la transformación de transportista a operador logístico; MRW, Excelencia a la responsabilidad social corporativa; Districenter, Excelencia en la innovación tecnológica; SIL, Excelencia en symposios y salones; Abertis, Excelencia en la gestión de infraestructuras; Ficosa Internacional, Excelencia logística en aprovisionamiento global.

El acto de entrega de los galardones se desarrollará mañana, 26 de mayo, después de una cena organizada para celebrar el 25 aniversario del ICIL, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.