Aral Digital.- La filial española del grupo ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos nacionales e internacionales, gestionará los pedidos solicitados través de la página web de Carrefour, tras el alcuerdo alcanzado con el grupo de distribución.

Para el desarrollo de estos servicios, ID Logistics dispone de una plataforma con una superficie de 10.000 metros cuadrados desde la que da servicio al cliente final que solicita los pedidos on-line en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.

El operador logístico trabaja de forma continuada 24 horas al día, seis días a la semana, de forma semiautomática tanto para el reparto como para la preparación de pedidos. El sistema utilizado es el de un distribuidor automático de preparación de cajas conectada a un sistema PTL (Pick To Light).

Junto a la plataforma de Madrid, desde la que se desarrollan las actividades logísticas de Carrefour Online, ID Logistics desarrolla también para este grupo de distribución actividades en otras áreas de nuestro país para lo que cuenta con una plataforma en Valencia de 60.000 metros cuadrados, y otra en Azuqueca de Henares (Guadalajara) de 50.000 metros cuadrados.