AMDPress.- El Salón Industrie 2004 estará respaldado por 3.000 expositores que contarán con un espacio de 180.000 metros cuadrados y la presencia de 100.000 visitantes internacionales. Tendrá lugar el París del 22 al 26 de marzo próximos en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte.

En sus ocho salones ofrecerá las últimas novedades en equipos, servicios y soluciones de diseño, producción y fabricación industriales. Se darán cita empresas dedicadas a los mercados de componentes mecánicos, neumáticos e hidraúlicos; automatismos; sistemas de arrastre; máquina-herramienta; utillaje; robótica; soldadura y flejado; ensamblaje; montaje; manipulación; calidad; control y medida, tratamientos térmicos e informática industrial.

Paralelamente, se celebrará el “International Symposium on Robotics”, que contará con 400 congresistas internacionales para debatir el futuro de la robótica y comunicar los últimos resultados de sus investigaciones en este campo.

Una plataforma de demostración de 1.000 m2 dedicada a la robótica de servicios y unas mini conferencias, que reunirán a fabricantes, integradores y clientes finales, completarán la oferta de Industrie 2004.