AMDPress.- La sociedad Inmobiliaria Carrefour, participada en un 70% por Centros Comerciales Carrefour y en un 30% por la consultora inmobiliaria Roan, ha lanzado una página web (www.carrefour.es/inmobiliaria) con información sobre compraventa y alquiler de viviendas. Según el grupo de distribución, esta iniciativa significa un nuevo paso en la oferta de compra, venta o alquiler de pisos a través de Inmobiliara Carrefour, compañía creada el pasado mes de mayo (ver ARAL Digital número 734).

La página web dispone de información sobre compraventa y arrendamiento de viviendas, así como de las promociones de obra nueva comercializadas por Inmobiliaria Carrefour. Además ofrece un buscador para pisos de segunda mano y la posibilidad de contactar con la compañía mediante correo electrónico.

Esta rama de actividad del grupo de distribución inauguró su primera tienda el pasado 4 de julio en la galería comercial anexa a su hipermercado del Centro Comercial Carrefour Alcobendas (Madrid) y prevé abrir otras dos más durante el presente año, en Málaga y en el Centro Comercial El Saler, de Valencia.

Inmobiliara Carrefour cuenta con unas previsiones de ventas de entre 300 y 600 viviendas anuales y más de 20 promociones de obra nueva. Entre sus proyectos de futuro se encuentran prestar otros servicios complementarios, como los créditos hipotecarios y los seguros.