AMDPress.- La compañía norteamericana J.D. Edwards ha desarrollado una nueva aplicación para la cadena de suministro especialmente diseñada para fabricantes y distribuidores. Esta solución, denominada J.D. Edwards Supply Chain Business Modeler (SCBM), está pensada para simplificar los procesos de implantación y proporcionar un retorno de inversión más rápido en proyectos de gestión de la cadena de suministro.

Esta novedad agrupa en un único almacén los datos utilizados por aplicaciones de negocios dispares y ayuda a las empresas a conectar los procesos de negocio a través de la cadena de suministro. De esta forma se gestionan automáticamente los datos compartidos por las aplicaciones multi modo de planificación, gestión de pedidos, logística y producción.

SCBM simplifica el proceso de implantación y permite a las empresas hacer mejor uso de la información generada a través de la cadena de suministro. SCBM y J.D. Edwards Demand Forecasting son parte integral de la nueva versión de J.D. Edwards Supply Chain Management (SCM), que saldrá al mercado este año.