Aral Digital.- Joalper, empresa franquiciadora de Vegalsa, ha inaugurado un supermercado en Arteixo (A Coruña) que cuenta con una superficie de ventas de 650 metros cuadrados. En concreto, se trata de una tienda que funciona bajo la enseña 'Eroski City' y que está situada en la travesía de Meicende, número 180-182.

El punto de venta, que dispone de tres cajas de salida, pone a disposición de los clientes un espacio de aparcamiento subterráneo, con capacidad para 28 vehículos. El centro incluye las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutería, congelados y droguería-perfumería.

El horario de apertura al público es de 9 a 21 horas, de lunes a sábado y la plantilla del supermercado asciende a una docena de empleados.

Esta es la primera inauguración de Joalper en 2010. La compañía tiene actualmente un parque comercial de siete establecimientos repartidos por la provincia de A Coruña. En concreto, tiene presencia en los municipios de Laxe, Ponteceso, Camariñas, Baio, Muxía, Ponte do Porto y Arteixo.