JOSÉ FERRER, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO
Lunes, 3 de abril de 2000
José Ferrer, presidente de Freixenet, ha sido elegido presidente de la Federación Española del Vino (FEV), en sustitución de Álvaro de Alvear. En la última asamblea general de la FEV, que cuenta con más de 600 bodegas asociadas que representan el 80% de la facturación total del sector, también se adelantaron los resultados de las exportaciones españolas de productos vitivinícolas. Éstas registraron un aumento del 10% en valor en el pasado ejercicio hasta alcanzar los 243.339 millones de pesetas, a pesar de la caída del 13% en volumen, debido fundamentalmente al retroceso de las ventas de vinos de mesa a granel.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.