AMDPress.- Lar Grosvenor,compañía especializada en la promoción, gestión e inversión de proyectos en el sector terciario, promoverá su primer parque de actividades empresariales en una parcela de 30.000 m2 adquirida en la zona de La Garena en Alcalá de Henares, uno de los principales desarrollos industriales y logísticos del Corredor del Henares.

El parque que Lar Grosvenor promoverá en España cuenta con un diseño de naves industriales de calidad y dispone de amplios viales interiores que facilitan la maniobrabilidad. El PAE contará con una gestión integral y Lar Grosvenor ofrecerá la posibilidad tanto de adquirir como de alquilar los diferentes módulos. La promoción, con sus 19.000 m2 edificables, contará con 70 naves adosadas de una superficie de 200 m2 cada una y una entreplanta destinada a oficinas de 50 m2, siendo posible su modulación hacia superficies mayores.

Las obras comenzarán a finales de 2003, estando prevista su finalización en diciembre de 2004. La inversión total del proyecto superará los 11 millones de euros.