Aral Digital.- La cadena Lidl ha puesto en funcionamiento dos nuevos establecimientos en las localidades de Ciudad Real y de Parla (Madrid). El centro castellano-manchego está ubicado en la calle Santa Cruz de Mudela, 2, mientras que el parleño se encuentra en la calle Vía de Ronda, 6-8.

Ambas tiendas, que disponen de un espacio destinado para servicio de aparcamiento, están abiertas desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado.

La apertura de Ciudad Real es la tercera que Lidl lleva a cabo en Castilla-La Mancha en 2009 (después de las de Guadalajara y Talavera de la Reina). Por su parte, la inauguración en Parla es la séptima que la compañía alemana realiza en la Comunidad de Madrid en lo que va de curso (tres en la capital, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Parla). Con este nuevo centro, Lidl totaliza tres tiendas en el municipio parleño (calle Leganés s/n, calle Pinto 60 y calle Vía de Ronda 6-8).

En total, la empresa alemana suma 30 centros inaugurados en el presente curso. Así, junto a las tiendas de Ciudad Real y Parla, el operador de discount ha abierto puntos de venta en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Felanitx (Mallorca), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Aracena (Huelva), Fuenlabrada (Madrid), O Barco de Valdeorras (Ourense), Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada y Estella (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.