Aral Digital.- Lidl Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en la ciudad de Palma de Mallorca, en la calle Son Malferit, 10, del Polígono de Servicios de Levante (junto a IKEA). Su horario comercial será ininterrumpido y se prolongará de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Además, el nuevo establecimiento dispondrá de un área de parking dotado con 74 plazas de aparcamiento exclusivo para los clientes. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo directos, la mayoría de los cuales han sido cubiertos por vecinos del propio municipio.

El punto de venta incluye un surtido de más de 1.200 referencias divididas en las siguientes secciones: Fruta y Verdura, Embutidos, Pescados y Carnes congelados, Carne Fresca, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Sección de artículos de Bazar.

Con esta apertura, la compañía del Grupo Schwarz eleva a 14 el número de tiendas en las Islas Baleares, de las cuales 11 están ubicadas en Mallorca y cuatro en el municipio de Palma de Mallorca. A nivel estatal, el crecimiento que vive la compañía hace que ya disponga de más de 500 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Con esta apertura, Lidl suma siete nuevas tiendas en 2011. En concreto, la compañía ha puesto en marcha centros en Madrid, Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real) y Palma de Mallorca (Baleares). En 2010 la cadena de discount inauguró 37 nuevos establecimientos, de los que 15 se localizaron en las Islas Canarias.