Aral Digital.- La multinacional de la distribución Lidl ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad granadina de Pulianas. Concretamente, el punto de venta está situado en el interior del centro comercial Kinépolis, en la calle Samuel Billy Wilder, 24-25, y dispone de una zona habilitada para el servicio de parking.

El centro tiene un horario de apertura al público de 09:15 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Esta es la primera superficie que el operador de discount pone en marcha en esta localidad de la provincia de Granada. No obstante, en lo que va de año, Lidl ya había abierto otro centro en esta provincia, en el municipio de Motril.

Con esta inauguración, la firma del Grupo Schwarz suma 14 establecimientos nuevos en lo que va de ejercicio. Así, la empresa ha puesto en marcha centros en la ciudad de Madrid, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo (Madrid), Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real), Palma de Mallorca (Baleares), Teulada (Alicante), Chiclana (Cádiz), Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), Santa Marta de Tormes (Salamanca) y Pulianas (Granada).