Aral Digital.- Europastry, compañía dedicada a la elaboración y comercialización de pan y bollería ultracongelada, ha firmado un acuerdo de colaboración con Áreas, la empresa española de restauración, distribución y servicios integrales al viajero con establecimientos en aeropuertos, carreteras, estaciones de ferrocarril, recintos feriales y centros comerciales. Según el tenor del contrato, los Dots de Europastry se comercializarán en los 397 puntos de venta de restauración de Áreas en España.

Los Dots, que llevan en el mercado algo más de un año, se han convertido en el producto estrella de Europastry, alcanzando un nivel de ventas en toda Europa de 160 millones de unidades y con un crecimiento del 20% en esta categoría. El acuerdo con Áreas incluye las dos variedades de producto, clásico y negrito, que podrán encontrarse en establecimientos como Ars, Medas, Café Café o La Pausa.

Para Europastry, que comercializa las marcas Frida, Fripan y Yaya María, este acuerdo supone “unir nuestra marca Dots a una empresa de reconocimiento nacional e internacional y líder de su sector tanto en volumen de ventas como en presencia territorial”, afirma Jordi Gallés, director general de la multinacional española. “Ahora nuestros Dots formarán parte del gran escaparate de productos de Áreas y estarán al alcance de millones de viajeros cada día”.