Aral Digital.- Makro ha sido galardonada con el Premio Hudson–ABC de Recursos Humanos en la categoría de compañías con más de 3.000 empleados. Estos premios, organizados por la consultora de Recursos Humanos Hudson, cumplen cuatro años y en esta última edición se han presentado más de 150 candidatos.

El jurado ha concedido este distintivo a Makro por ser una empresa que, a pesar de la crisis, apuesta por seguir creciendo, y ha presentado un proyecto de futuro que cumplía todos los requisitos solicitados: “creatividad, calidad en su ejecución, exportabilidad a otras organizaciones, beneficios cuantificables derivados de su puesta en marcha e implicación directa del Director/-a de RRHH”, en palabras de Leonor de Pablos, portavoz del jurado y directora de Recursos Humanos de Ferrovial Agroman.

Por su parte, Pilar Oncins, directora de Recursos Humanos de Makro, ha dedicado el premio a las 3.400 personas que forman parte de la empresa. “Este premio es un reconocimiento al extraordinario trabajo y esfuerzo que las 3.400 personas de Makro realizamos día a día. El esfuerzo, el cariño y la forma en la que trabajamos a diario no sólo ha causado notoriedad en nuestra central en Alemania sino también en España a través de estos premios, que reconocen a las empresas que en momentos de cambio han sabido transformarse para adaptarse a las nuevas exigencias”.