AMDPress.- Durante los días 22 y 23 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid la primera edición de los “Debates ICIL”, que organiza la Fundación ICIL y que contará con cinco debates para desvelar las tendencias de futuro en los sectores de gran consumo, automoción, operadores logísticos, textil y nuevas tecnologías.

El debate sobre gran consumo está previsto para las 16.00 horas de mañana, 22 de noviembre, y estará moderado por Antonio Aparicio, director de Logística de Grupo El Amiño. El debate estará protagonizado por 8 profesionales: José Félix García, Director de Distribución de Campofrío Alimentación; José M. Leal, director de Logística de Nutrexpa; David Hernández, director de Logística de Gallina Blanca; Juan Manuel de Simón, Director de Supply Chain de Grupo Zena Restauración; Noemí Moltó, directora de Proyectos de Supply Chain de Caprabo; Xavier Tejedor, director de Nuevos Proyectos de Condis; Cristina Doménech, directora de Proyectos Supply Chain de Reckitt Benckiser; y, Alejandro Gutiérrez, director de Logística de Dia.

La primera jornada, el martes 22 de noviembre, contará también con los debates sobre el sector textil y operadores logísticos. Por su parte, el miércoles 23 se abordará la situación de los sectores de la automoción y nuevas tecnologías.

En el marco de los “Debates ICIL” también se celebrará la entrega de los premios Dirigentes de Logística, en el marco de una cena de gala organizada por Manutención y Almacenaje, revista editada por Grupo Tecnipublicaciones.