Aral Digital.- Mercadona ha abierto un supermercado en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras (Cádiz). La cadena presidida por Juan Roig reubica, de este modo, en el complejo algecireño la antigua tienda que tenía en la avenida Virgen de la Palma.

El centro Puerta de Europa, instalado en la zona de Pajarete, se inaugurará oficialmente el próximo mes de noviembre, sin embargo, el punto de venta de Mercadona adelanta su puesta en funcionamiento “porque así lo requieren sus necesidades comerciales”, tal y como asegura el alcalde de la localidad, Tomás Herrera. Junto a la apertura del supermercado, la cadena irlandesa de moda Primark -otro de los motores de Puerta Europa- también abre hoy sus puertas.

Al cierre del año pasado, Mercadona contaba con cuatro establecimientos en Algeciras, siendo uno de ellos el ubicado en la avenida Virgen de la Palma, 18, que ahora se traslada al nuevo centro comercial. Los otros tres comercios están situados en la avenida Virgen del Carmen, 36, en la ronda Luis de Góngora, s/n, y en la carretera de Getares.