Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup refuerza su presencia en Esukadi con la inauguración de un establecimiento cash&carry en Vitoria. En concreto, el centro, en el que se han invertido ocho millones de euros, cuenta con cerca de 4.000 metros cuadrados de superficie y está situado en la avenida de los Huetos, número 64, en el Polígono Industrial Ali-Gobeo.

El nuevo Gros Mercat, que sustituye al que venía funcionando en la capital alavesa desde 1995, emplea a 16 personas, nueve de estos empleos son de nueva creación. El punto de venta ofrece una completa zona de producto fresco de 525 metros cuadrados, así como una sala de productos de gran consumo de 2.435 metros cuadrados con alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.

En total el nuevo establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos, 400 de ellos en promoción. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Miquel Alimentació Grup. Además, el punto de venta está equipado con un área de aparcamiento con capacidad para 62 plazas.

Gros Mercat, enseña de cash&carry de Miquel Alimentació Grup cuenta con 54 centros en 10 comunidades autónomas, concretamente en Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía.