Aral Digital.- El grupo Moyà Saus ha comenzado el año 2010 inaugurando un nuevo supermercado en la localidad de Santa Ponça, perteneciente al ayuntamiento del municipio de Calvià (Mallorca). En concreto, este establecimiento, que funciona bajo la enseña 'Bip Bip', se encuentra en la calle Ramón de Moncada, número 2 y tiene un horario de apertura al público que va desde las 8.30 hasta las 21.30 horas, de lunes a sábado. Esta inauguración se une a otras dos, también recientemente puestas en marcha en suelo mallorquín, en Calvià (calle Major, 50) y en Campos (ronda de Sa Pista, 10).

Esta sociedad, nacida en 1928, es una empresa familiar enraizada en Mallorca dedicada a la distribución de alimentación, tanto a nivel mayorista como minorista. La compañía está asociada como miembro accionista al Grupo IFA, y se ha convertido en uno de sus principales baluartes en las Islas Baleares.

En la actualidad, a parte de la distribución mayorista tradicional y de diversos Cash & Carry situados en diferentes puntos de la isla de Mallorca, también disponemos de una red de supermercados propios i franquiciados bajo las enseñas comerciales de 'Bip Bip' y 'Eurocop'.