Aral Digital.- Neinver abrirá en Poznan el principal proyecto de la compañía en Polonia. Se trata de Galeria Malta, un complejo que contará con una superficie de 153.000 metros cuadrados, repartidos en tres niveles con una estructura luminosa y moderna.

Galeria Malta es el único complejo comercial y de ocio de Poznan que está situada en la orilla del lago Malta, uno de los lugares de ocio favoritos de los polacos, gracias a su oferta y situación.

El diseño de este complejo comercial encaja con la zona. Los arquitectos que trabajan en el proyecto de Galeria Malta han creado un espacio único para las compras y el entretenimiento, tomando como pieza fundamental el lago Malta, lugar de encuentro nacional para deportes estivales. La simbiosis entre el centro comercial y la zona natural se ha logrado con la creación de un puente ligero que conecta ambos lugares.

Galeria Malta incluye 52.000 metros cuadrados de espacios dedicados a establecimientos y servicios, alojará 200 tiendas e instalaciones como cines multi-salas y zonas de restauración. El espacio reservado para las tiendas y servicios en Galería Malta es del 70%.

El aparcamiento tendrá una capacidad para 2.000 vehículos. Este nuevo complejo dará trabajo a 1.500 habitantes de Poznan y alrededores.