AMDPress.-El Grupo El Arbol, filial del gigante holandés Laurus, inauguró ayer, 7 de agosto, un nuevo supermercado en la localidad extremeña de Almendralejo. El establecimiento, que ha supuesto una inversión de más de 450.759 euros (75 millones de pesetas), hace el número cinco de los que la cadena tiene en la ciudad y el 94 de Extremadura.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie comercial de 700 metros cuadrados, que dan cabida a las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería y heladería, además de todos los servicios habituales que ofrece El Arbol en cuanto a servicio a domicilio y atención al cliente.

Esta nueva tienda, que contará con una plantilla de quince personas, está en la línea de la fórmula comercial por la que está apostando El Arbol, y que, según explica la compañía de distribución, “se basa en un concepto de supermercado próximo a los clientes, con una superficie comercial de entre 600 y 1.200 metros cuadrados urbana/rural, instalaciones vanguardistas, comodidad de compra en cuanto a organización y rapidez, un amplio surtido de marcas líderes a precio competitivo y unos planes promocionales atractivos”.

El Grupo El Arbol dispone de 733 establecimientos comerciales en España y cerca de 9.000 empleados, a través de sus enseñas comerciales El Arbol (603 supermercados), Spar (65 establecimientos) y Max Descuento (64 cash & carry).