AMDPress.- Plus ha aumentado su cuota de mercado un 20% en los meses de septiembre y octubre, según un estudio realizado por ACNielsen, en alimentación y droguería-perfumería. Junto a esto, la cadena también ha incrementado las ventas de algunos productos propios hasta en 600 veces.

Plus cuenta con un total de 227 establecimientos en España. Coincidiendo con su décimo aniversario en España, Plus ha finalizado un plan de actualización y renovación de todas sus tiendas en nuestro país. Estos centros ofrecen marcas y productos exclusivos nacionales, internacionales, con la garantía de calidad de fabricantes de primera línea con los que PLUS ha llegado a importantes acuerdos comerciales en beneficio de sus clientes (42 millones al año), en su mayoría españoles.

Recientes estudios de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), muestran que realizando la compra en estos establecimientos, el consumidor puede llegar a ahorrar unos 1.200 euros anuales. Plus mantiene una política de precios bajos durante todo el año, y lo comunica a través de los "Chiquiprecios", imagen animada de los “precios pequeños” que están presentes en todas sus tiendas de Europa.