Restalia ha nombrado a Rosa Madrid directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia. En estrecha colaboración con Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, Rosa será la responsable de la definición del plan estratégico de la compañía y definirá el patrón de desarrollo internacional y modelos de dirección, entre otras funciones. Este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia liderado por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, y por Virginia Donado, al mando de la dirección general de la compañía y como consejera delegada, y Francisco Javier Cernuda, como CEO de Restalia América.

En este contexto, Rosa Madrid liderará el proyecto de reestructuración organizativa para llevar a la compañía a ser líder en el mercado internacional. Rosa Madrid se incorporó a Restalia en 2013 como directora de Expansión de Europa y responsable de la Internacionalización Europea de la marca 100 Montaditos. Un año después afronta un nuevo reto profesional dentro de la compañía.

"Rosa cuenta con una gran experiencia en el campo del retail, así como con un gran prestigio en el sector, habiendo desarrollado más de 25 centros comerciales en su carrera. Algunos, como el primer desarrollo de Ikea en Andalucía, marcaron un hito en la industria", ha comentado Virginia Donado, directora general de Restalia.