AMDPress.- Supermercados Sabeco ha abierto hoy viernes, 3 de junio, un nuevo establecimiento situado en el distrito de Fuencarral, ubicado en el Centro Comercial Montecarmelo. El supermercado, que cuenta con una superficie de ventas de 2.460 m2 y 11 cajas de salida, ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo.

Con éste, son 19 los establecimientos que posee Sabeco en la Comunidad de Madrid, sumándose a los 16 ya existentes en la ciudad y los situados en los municipios de La Moraleja, Alcobendas y Tres Cantos. El nuevo Sabeco de Montecarmelo ofrece una amplia selección de artículos, destacando las secciones de frescos (carnicería, charcutería, frutería, pescadería, cremería y horno de pan recién hecho), así como los productos de gran consumo de las distintas enseñas y de su marca Auchan, y los apartados de textil, bazar y menaje.

Los visitantes de Sabeco Montecarmelo podrán realizar su compra con todos los servicios que caracterizan a la cadena: pago con tarjetas, tarjetas de cliente y de pago Sabeco y servicio a domicilio, además de las instalaciones del centro comercial, que incluye 600 plazas de párking gratuito, galería comercial y zona de ocio.

En la actualidad, Sabeco cuenta con 123 tiendas propias, 11 gasolineras y 102 establecimientos asociados Aro Rojo, estando presente en nueve Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco.