Aral Digital.- Simply ha abierto un nuevo supermercado en régimen de franquicia en Terrassa (Barcelona), situado en la calle Francesc Maciá, 143. El centro, que funciona con la enseña 'Simply City', cuenta con una superficie de ventas de 700 metros cuadrados y 25 plazas de aparcamiento.

Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo y está gestionado por la empresa Baltorell. Con esta nueva apertura la compañía del Grupo Sabeco alcanza los 12 supermercados franquiciados en España.

Simply City es un supermercado especialista en productos frescos, donde se puede encontrar todas las secciones en autoservicio además de pescadería en mostrador tradicional y horno de pan recién hecho. Cuenta, además, con un surtido equilibrado entre marca propia, representada por la Marca Auchan y la Marca Simply.

Con esta nueva apertura, la compañía consolida su proyecto de franquicia como una nueva vía de crecimiento orgánico. Actualmente existen 12 supermercados franquiciados en las provincias de Barcelona, Navarra, Ciudad Real, Burgos, Castellón y Zaragoza.

Simply cuenta en la actualidad con 138 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas 'Simply Market', 'Simply City', 'HiperSimply' y 'Simply Store', 15 gasolineras, 116 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.