Aral Digital.- El nuevo Hipermercado Simply, perteneciente a Sabeco, ha abierto hoy 28 de noviembre, sus puertas en el C.C Divervalles de Guadalajara. El centro cuenta con una sala de ventas de 1.800 metros cuadrados, ocho cajas de salida y 215 plazas de parking gratuito. El horario es de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente. La apertura de este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros y en él trabajan 41 personas.

La especialidad de Hipermercado Simply son los productos frescos, pero además en el establecimiento se pueden encontrar el máximo surtido en marcas líderes de alimentación no perecedera, droguería, perfumería, etc, así como productos de marca Auchan, de gran calidad y a un precio muy asequible y productos de Primer Precio.

Para completar esta oferta, Simply dispone de un extenso surtido en productos para el hogar, menaje, ocio, textil, bazar y nuevas tecnologías.

Sabeco se encuentra presente en Castilla-La Mancha desde el año 1996 fecha en la que abrió el primer hipermercado en Valdepeñas (Ciudad Real), también cuenta con un hipermercado en Quintanar de la Orden (Toledo) y el nuevo Hipermercado Simply de Guadalajara. En total cuenta con 150 empleados en la comunidad.

En 2006, Sabeco realizó compras a 156 proveedores de Castilla-La Mancha por un valor superior a los 17 millones de euros, cifra que confirma el compromiso de la firma con los productos regionales. De esta manera también, el Grupo Sabeco promueve le desarrollo de las pymes agroalimentarias con las que colabora.