Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Simply Market inaugura un supermercado en Logroño

Aral Digital.- Simply Market abre hoy, 14 de abril, un nuevo supermercado en la calle Manuel de Falla s/n, en la zona residencial de El Arco, en Logroño. Este establecimiento dispone de una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados, 99 plazas de parking, ocho cajas de salida y ha supuesto la creación de 35 nuevos puestos de trabajo. La inversión realizada por la empresa en la apertura de la tienda ha sido de cerca de dos millones de euros.

El nuevo Simply Market cuenta con todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería, cremería y carnicería todas ellas en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Simply cuenta en Logroño con un amplio surtido regional. De hecho, 300 productos de la oferta son productos específicos de La Rioja, lo que, “por un lado hace que se adapte mejor al gusto y necesidades de los clientes y por otro favorezca el desarrollo de las pequeñas empresas agroalimentarias de la comunidad”, afirman fuentes de la cadena. En 2008 la compañía realizó compras por valor de 42 millones de euros a pymes de La Rioja.

Simply Market emplea en Logroño a 285 personas, todas ellas con contrato indefinido y de las que el 85% son mujeres. Además, Simply cuenta en Logroño con un 2,43% de personas con discapacidad en plantilla.

En la actualidad existen nueve supermercados Simply en Logroño, seis de ellos bajo la enseña Simply Market y tres de menor tamaño con la enseña Simply City.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas