Aral Digital.- Simply Market abre hoy, 14 de abril, un nuevo supermercado en la calle Manuel de Falla s/n, en la zona residencial de El Arco, en Logroño. Este establecimiento dispone de una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados, 99 plazas de parking, ocho cajas de salida y ha supuesto la creación de 35 nuevos puestos de trabajo. La inversión realizada por la empresa en la apertura de la tienda ha sido de cerca de dos millones de euros.

El nuevo Simply Market cuenta con todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería, cremería y carnicería todas ellas en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Simply cuenta en Logroño con un amplio surtido regional. De hecho, 300 productos de la oferta son productos específicos de La Rioja, lo que, “por un lado hace que se adapte mejor al gusto y necesidades de los clientes y por otro favorezca el desarrollo de las pequeñas empresas agroalimentarias de la comunidad”, afirman fuentes de la cadena. En 2008 la compañía realizó compras por valor de 42 millones de euros a pymes de La Rioja.

Simply Market emplea en Logroño a 285 personas, todas ellas con contrato indefinido y de las que el 85% son mujeres. Además, Simply cuenta en Logroño con un 2,43% de personas con discapacidad en plantilla.

En la actualidad existen nueve supermercados Simply en Logroño, seis de ellos bajo la enseña Simply Market y tres de menor tamaño con la enseña Simply City.