Aral Digital.- Sonae Sierra pretende reforzar su actividad comercial con nuevos nombramientos en este área. En concreto, Juan Carlos Guilabert ha sido nombrado Key Accounts Manager, mientras que David Molinero ha sido designado director comercial de Sonae Sierra en España. Juan Carlos Guilabert, ejercía hasta ahora el cargo de director comercial de Sonae Sierra en España, pero con este nombramiento se responsabilizará directamente de las cuentas clave para la compañía como Inditex, Cortefiel, H&M, etc.

Con una amplia trayectoria y experiencia de más de veintitrés años en el sector, desde su incorporación en Sonae Sierra en 2004, Juan Carlos Guilabert ha contribuido al desarrollo y consolidación de los centros comerciales de la compañía en España con la atracción de las principales firmas de operadores nacionales e internacionales.

Por su parte, David Molinero pasa a responsabilizarse a partir de ahora de la gestión comercial de la compañía en España. Su incorporación a Sonae Sierra se produjo en el año 2000, ocupando el cargo de coordinador comercial regional Centro-Sur en España, encargándose de la negociación, comercialización y recomercialización de los centros comerciales y parques de medianas de la compañía en la zona Centro-Sur, desempeñando un importante papel en todos los proyectos inaugurales de Sonae Sierra.