Aral Digital.- Superficies de Alimentación inaugurará el próximo 20 de julio un supermercado en Vilassar de Dalt (Barcelona), en el mercado municipal, en la zona de Can Robinat. En concreto, el nuevo centro estará ubicado en la calle Riera de Targa, número 47, y tendrá una superficie de ventas de 921 metros cuadrados.

El establecimiento, que contará con una plantilla de 24 personas, ofrecerá un amplio surtido que se repartirá en las secciones de frutería, panadería, así como carnicería y charcutería en formato de libre servicio. El supermercado Sorli Discau estará localizado en la planta baja del complejo comercial, junto al mercado municipal, que tendrá aproximadamente 900 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, se ha habilitado un aparcamiento público subterráneo con capacidad para cerca de 200 vehículos. Del mismo modo, también en el subsuelo se ha instalado un almacén y la zona de carga y descarga. En un proyecto similar a este, la compañía prevé próximamente la inauguración de un supermercado en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), en un área comercial de 4.500 metros cuadrados.

Con la puesta en marcha de la superficie de Vilassar de Dalt, la cadena con sede en Granollers (Barcelona) certifica su segunda apertura del año, tras la realizada el pasado mes de mayo en el barrio de Gràcia de Barcelona.