Aral Digital.- Spar ha abierto su primer hipermercado en Nueva Delhi, capital de la India, en lo que supone el sexto establecimiento de la firma en todo el país asiático. El nuevo centro, situado al oeste de la ciudad, ocupa 7.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en una sola planta.

Las categorías que ofrece el hipermercado están organizadas por “mundos”, que incorporan: niños, salón, cocina, textil, electrónica, producto fresco (que incluyen frutería, carnicería y pescadería), salud y belleza, vino y cerveza y restaurante, entre otros.

Además, como principal novedad, el punto de venta acoge un espacio denominado 'Enjoy Now', situado en el área de los frescos, “que reproduce las sensaciones de un mercado municipal” típico de Nueva Delhi, explican desde la firma. Entre la oferta de este innovador emplazamiento, se encuentran dulces y mantequillas de la India, así como zumos y ensaladas de frutas característicos del gigante asiático.

Valorando la apertura, Viney Singh, director general de Max Hymermarket India, ha comentado que “esperamos implantar una experiencia de compra en Nueva Delhi a un alto nivel. En Spar desarrollamos una política de precios adaptada a las necesidades del cliente local”.