Aral Digital.- Supermercados El Árbol, que tiene unas previsiones de facturación de 720 millones de euros en 2006, ha abierto, hoy 23 de enero, un nuevo establecimiento bajo la enseña Max Descuento en Badajoz.

Este nuevo cash & carry ofrece a los clientes unas amplias instalaciones en las que se ha potenciado la sección de congelados, junto con todos los servicios habituales como la posibilidad de hacer pedidos por teléfono o fax y parking gratuito. El nuevo Max Descuento de Grupo El Árbol se encuentra ubicado en la C/ Jerónimo de Valencia, nº 18, dentro del recinto de MercaBadajoz (Multiservicios 2, nave 5) en el Polígono Industrial El Nevero. El establecimiento cuenta con una gran superficie en la que se ha potenciado, especialmente, la sección de congelados y tiene una plantilla de seis profesionales.

El horario de esta tienda es de 6:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 horas los sábados.

Los clientes podrán disfrutar de todos los servicios habituales de Max Descuento como la posibilidad de realizar pedidos telefónicos o a través del fax y el parking gratuito, para compras superiores a sesenta euros.

Juan Pascual, Consejero Delegado de Grupo El Árbol, ha comentado “la apertura de este nuevo establecimiento Max Descuento en Badajoz y de la próxima reapertura de un Supermercado El Árbol en Don Benito son una prueba de la firme intención de la compañía por seguir creciendo en aquellas zonas en las que tenemos presencia”.

Supermercados El Árbol cuenta con 384 establecimientos, 351 supermercados y 33 Max Descuento en toda España, fundamentalmente en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería, a cierre de 15 de diciembre de 2006.