Aral Digital.- Grupo Uvesco abrirá el próximo jueves 18 de noviembre un supermercado de 1.200 metros cuadrados con la enseña BM en Irún (Guipúzcoa). El nuevo punto de venta se encuentra en la carretera del Molino, nº 57 (barrio de Anaka), muy cerca del Hospital Comarcal del Bidasoa.

Este establecimiento, que emplea a 20 personas y dispone de parking subterráneo para 65 vehículos, es el sexto BM que el grupo de distribución tiene en la localidad vasca, ya que dispone de otros cinco, que están ubicados en San Miguel, Anzarán, Serapio Múgica, Artía, y Behobia; además tiene un hipermercado Netto en el Centro Comercial Mendibil.

Después de abrir supermercados en Bermeo, Galdakao y Barakaldo (Vizcaya), éste será el cuarto punto de venta con la enseña BM que Uvesco abra en 2010. Finalmente, la compañía contempla la apertura de un hipermercado Netto en Estella (Navarra) para el 24 de noviembre. Con estas aperturas, el grupo de distribución finalizará el año con 141 establecimientos BM y Netto repartidos entre País Vasco, Navarra y Cantabria y más de 2.800 empleados.