Aral Digital.- Vegalsa ha puesto en marcha un Cash Record en el parque de Castiñeiras, en Bueu (Pontevedra). El centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y ha creado 11 empleos directos, cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados -casi 1.800 dedicados a la sala de ventas- y con 5.000 referencias de alimentación, bebidas y droguería.

Este nuevo punto de venta, especialmente dirigido a la hostelería y a compradores profesionales, viene a sustituir al establecimiento para detallistas Cash Record que la empresa tenía en el municipio, también pontevedrés, de Cangas del Morrazo.

Con la apertura de este nuevo centro, la firma de distribución de alimentación totaliza 20 cash&carry en su red comercial en Galicia y Asturias, hasta totalizar casi 22.000 metros cuadrados. Por otro lado, en lo que va de año, la compañía ha puesto en funcionamiento cuatro nuevos supermercados Eroski Center en las localidades coruñesas de Oleiros, Eiris y Cee y en Vilalonga-Sanxenxo (Pontevedra).