Aral Digital.- Vegalsa-Eroski inaugura oficialmente mañana, 20 de julio, una tienda 'Eroski Center' en el municipio coruñés de Arteixo; en concreto, en la avenida Carballo con avenida Caión, s/n. Esta nueva superficie comercial, que se abre al público el jueves, 21 de julio, ha supuesto una inversión de 3 millones de euros.

Las instalaciones ofrecen una sala de ventas de 1.576 metros cuadrados e incorporan un área de aparcamiento para los clientes con capacidad para 129 plazas. Asimismo, el supermercado dará empleo a 54 trabajadores y promocionará la producción comarcal alimentaria.

Junto a las habituales secciones de ultramarinos, lácteos, droguería y perfumería, dispondrá de amplias secciones de productos frescos: pescadería, charcutería, frutería, panadería con obrador y carnicería, incluyendo como novedad la venta de pollo y costilla asada. Dispone además de tecnologías para la aplicación de la trazabilidad en los productos frescos y garantizar la cadena de frío. Cuenta también con ocho cajas de salida y una amplia sección de platos preparados.

Esta nueva apertura constituye la primera inauguración del año de la línea de supermercados 'Eroski Center' en Galicia, donde la empresa cuenta ya con 95 establecimientos. Vegalsa-Eroski dispone de una red comercial de 240 establecimientos -entre propios y franquiciados- en Galicia, que operan bajo las enseñas de 'Eroski Center', 'Eroski City', 'Autoservicios Familia', su franquicia 'Aliprox', y los establecimientos 'Cash Récord', especialistas en hostelería.