AMDPress.- Las agencias de viajes de Carrefour incrementaron su oferta de productos exclusivos “La Selección” un 10% durante 2004. Se trata de 45 folletos monográficos que recogen, de forma agrupada, “los mejores productos por destino de los principales operadores del mercado, con un precio hasta un 5% más barato que los de la competencia”, según Carrefour.

Viajes Carrefour cuenta con una red de 59 establecimientos en España, tras inaugurar el año pasado 7 nuevas agencias, que están ubicadas en El Alisal (Santander), Las Palmas (Gran Canaria), Majadahonda (Madrid), La Granadilla (Badajoz), León, Azabache (Oviedo) y Fuenlabrada (Madrid). La compañía, que inició su actividad a mediados de 2001, prevé abrir cuatro nuevos establecimientos durante el presente ejercicio. Las agencias de viajes de Carrefour, que emplean a más de 200 personas, están ubicadas en 28 provincias españolas.

Entre otros servicios, ofrecen venta telefónica y un espacio en “www.carrefour.es/viajes”, que permite al usuario consultar información de sus servicios y adquirir sus billetes o alojamientos en tiempo real y, a continuación, recibir la documentación en sus domicilios.

Por otra parte, la compañía ha consolidado en 2004 la unidad de Viajes de Empresa con la creación del área de Viajes de Incentivos y Organización de Congresos. El servicio incluye la organización, planificación y contratación de los distintos elementos que necesitan estos eventos. 420 compañías tramitan sus viajes a través de la unidad de “Empresas” de Viajes Carrefour.