Aral Digital.- El nuevo centro comercial Zielo Shopping Pozuelo (Madrid) abrirá sus puertas al público el próximo 30 de octubre, “cumpliendo rigurosamente con sus plazos”, tal y como lo ha comunicado la empresa Hines, propietaria de la superficie.

Zielo Shopping Pozuelo tiene ocupado ya el 75% de la superficie disponible, y alojará en su interior un supermercado Sánchez Romero junto a otras muchas de moda como Bimba y Lola, Hackett, Yusty, Flamenco, Lester, Roberto Verino, Purificación García, Massimo Dutti o Mango entre otras. Asimismo, el centro comercial dispondrá también de otras firmas como Nespresso, Giangrossi, Vianco o Santa Bárbara en restauración, además de una amplia oferta en artículos de decoración para el hogar de la mano de Pórtico, A Loja do Gato Preto o CH Colección Hogar Home.

El nuevo centro comercial se ubica en una zona estratégica que ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad de Madrid, en una de las vías comerciales más dinámicas de la población de Pozuelo, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al parque empresarial Ática, y un nuevo parque público que rodeará parte del edificio.