Distribución con Base Alimentaria

Carrefour lanza una colección baño infantil diseñada por Ágatha Ruíz de la Prada

La cápsula está dirigida a niños de 3 a 12 años
Se pueden encontrar culetines, bañadores y bikinis, camisetas, entre otros.
Se pueden encontrar culetines, bañadores y bikinis, camisetas, entre otros.

Carrefour ha puesto a la venta la nueva colección cápsula de baño infantil diseñada por Ágatha Ruíz de la Prada, dirigida a los menores de la casa desde los tres hasta los doce años, que la compañía ofrece en todos sus hipermercados y en su web.

Bajo el claim “Colorea tu verano” Carrefour vende las prendas de la diseñadora madrileña a través de una colección cápsula de baño infantil que destaca por sus diseños divertidos y mucho color.

Se pueden adquirir culetines, bañadores y bikinis, camisetas y vestidos de playa, chanclas, e incluso cuatro modelos de pijamas de manga larga para la Vuelta al Cole con diferentes estampados disponibles en tallas de 2 a 3 años y de 15 a 16 años.

Ágatha Ruíz de la Prada ha comentado al respecto que “dentro de mi obsesión por democratizar la moda, estoy contenta de poder lanzar esta colección cápsula de baño infantil con una cadena tan importante como Carrefour”.

Carrefour apuesta de nuevo por este tipo de colaboraciones de cara a la campaña de verano. Una fórmula de lanzamiento en su oferta de textil que se une a otros tipos de acuerdos como la exitosa participación de las influencers Mery Turiel o Rocío Osorno bajo su marca propia Carrefour Tex.

Esta colección llega semanas después de que la compañía anunciara su nueva colección de mujer “Un verano con Tex”, compuesta por más de 1.400 artículos confeccionadas a partir de fibras de origen vegetal, biodegradables y reciclables cuyo mayor exponente son las camisetas de tirantes de lino y de algodón.

Carrefour también anunció su gama de ropa interior elaborada a partir de fibras recicladas, que permiten conservar los recursos, reducir los residuos y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. "El desarrollo de todos estos productos responde al compromiso de la cadena con la sociedad y el medioambiente, facilitando el acceso a sus clientes a productos sostenibles con precios para todos los bolsillos", explican desde la empresa.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas