Industria Auxiliar

StrongPoint lanza Order Picking

Una solución de preparación de pedidos que aumenta la eficiencia del e-commerce
Los empleados de la tienda que utilizan la solución junto con el hardware recomendado están seleccionando un promedio de unos 240 artículos por hora.
Los empleados de la tienda que utilizan la solución junto con el hardware recomendado están seleccionando un promedio de unos 240 artículos por hora.

StrongPoint anuncia su solución de preparación de pedidos para e-commerce de alimentación, "diseñada para retailers que buscan velocidad, hiper-eficiencia y una solución escalable para gestionar su venta en línea", según destacan desde la empresa. La solución de StrongPoint ofrece las tasas de eficiencia más altas de la industria.

Alojada en la plataforma de e-commerce SaaS, basada en la nube de StrongPoint, la solución ayuda a las tiendas a capitalizar la oportunidad de la venta de productos de alimentación por internet, impulsando una mayor eficiencia y tasas de productividad más altas. "También reduce los costes laborales asociados con la preparación de los pedidos, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y protege los márgenes", destacan desde Strongpoint.

Su tecnología, basada en la hiper-eficiencia, personaliza la ruta para el empleado de la tienda, creando la secuencia de pedidos más efectiva para la recogida, adaptada al diseño y distribución de cada tienda

StrongPoint lanzó por primera vez su solución de preparación de pedidos hace más de 20 años. Uno de los beneficios es que los comercios reciben actualizaciones continuas a medida que el programa va incorporando mejoras en eficiencia y funcionalidad. 

Con el Order Picking, los retailers han descubierto niveles de eficiencia sin precedentes en comparación con la recogida de pedidos tradicional. Los empleados de la tienda que utilizan la solución junto con el hardware recomendado están seleccionando un promedio de unos 240 artículos por hora en todas las categorías de productos y muchos están alcanzando niveles de aproximadamente 350 artículos, en comparación con el estándar de la industria de 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales.

Su tecnología, basada en la hiper-eficiencia, personaliza la ruta para el empleado de la tienda, creando la secuencia de pedidos más efectiva para la recogida, adaptada al diseño y distribución de cada tienda. Otras de las características destacables que vienen de serie son la selección por zonas de temperatura, las múltiples soluciones para artículos con restricción de edad o las opciones para la sustitución de artículos.

La solución tiene la opción de usar dispositivos Zebra para lograr la máxima eficiencia, incluyendo preparación de pedidos en varias zonas y pedidos múltiples para generar eficiencias mayores. Se puede integrar con el hardware de la tienda, como las etiquxetas electrónicas (ESL), lo que permite a los empleados aumentar la velocidad y la precisión gracias a la tecnología de 'recogida por luz' o ‘Pick by Light’.

Además, existe la opción de integrar un carro inteligente que ha sido diseñado expresamente para una mejor ergonomía. Las entradas de datos en cada etapa del proceso, desde la preparación del carro hasta la recogida, el pesaje y el embolsado de los productos, crean un circuito de retroalimentación continuo que permite realizar mejoras en eficiencia, velocidad y precisión.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas