Alimentación

La World Olive Oil Exhibition vuelve en marzo de 2022

Allí se volverán a juntar las empresas del sector del aceite de oliva a nivel mundial
Imagen de la WOOE 2019.
Imagen de la WOOE 2019.

La World Olive Oil Exhibition regresa con la magia del aceite de oliva a Ifema los días 8 y 9 de marzo de 2022. Se celebrará en el pabellón 2 del recinto ferial. Se trata del único encuentro 100% de negocio especializado en el sector del aceite de oliva a nivel internacional.

La novena edición se centrará en las tres claves cruciales para el sector: negocio, sostenibilidad y conocimiento. La WOOE vuelve con el mismo objetivo: revitalizar el mercado del aceite de oliva a nivel mundial. Volverá a ser el principal punto de encuentro en el que las empresas productoras incrementarán sus oportunidades de negocio.

La organización es consciente del papel fundamental que tiene el olivar para mantener las principales regiones productoras del mundo y porque es el fijador más potente de CO2, que en la actualidad son algunas de las más amenazadas por la despoblación, y por ello en la sala de conferencias se dialogará sobre este tema crucial.

La Wooe también es una oportunidad para conocer de primera mano la cosecha a nivel mundial de aceite de oliva. El visitante tendrá la oportunidad de saborear la cosecha en el Olive Oil Bar, la zona de cata libre de la feria.

La pandemia del Covid19 nos ha obligado a retrasar nuestra cita con el sector hasta 2022, después de los problemas surgidos los dos años anteriores para culminar nuestra feria. Sin embargo, en este tiempo los consumidores han seguido fieles al aceite de oliva y vendedores y compradores ultiman sus preparativos para ofrecer lo mejor durante la próxima edición.

La WOOE entregará los premios asignados en la edición de 2020, que tuvo que ser aplazada por la covid19, tanto los generales como los del concurso “Delicattesen with olive oil”, que premia la innovación en diversos productos elaborados con aceite de oliva.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas