Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Vianature lanza su nuevo zumo de piña 100% natural

Sin azúcares añadidos, sin conservantes ni aditivos
Unnamed   2025 06 26T094715
El nuevo zumo de piña 100% natural de Vianature, elaborado exclusivamente con piña Golden Sweet de Costa Rica, ya está disponible en la sección de refrigerados de varios supermercados.

Vianature lanza su nuevo zumo de piña 100% natural, elaborado con piña Golden Sweet de Costa Rica, una variedad valorada por su sabor dulce, su aroma intenso y su color dorado. Su composición, libre de conservantes y aditivos, responde a la creciente demanda de los consumidores que buscan productos más naturales y saludables.

“Hay que destacar que el sector de los zumos naturales refrigerados continúa en expansión, con una demanda creciente por parte de los consumidores que buscan alternativas saludables, sin azúcares añadidos y con ingredientes de alta calidad. En este contexto, la piña se ha establecido como uno de los sabores con más ventas en España, lo que convierte a esta nueva referencia de Vianature en una apuesta segura para el lineal. Con un packaging llamativo y atractivo, diseñado para transmitir frescura y naturalidad, el nuevo zumo de Piña de Vianature captará la atención del consumidor y reforzará su decisión de compra”, señalan fuentes de la compañía.

El nuevo zumo de piña 100% natural de Vianature, elaborado exclusivamente con piña Golden Sweet de Costa Rica, ya está disponible en la sección de refrigerados de varios supermercados. 

Más noticias

Unnamed   2025 06 27T103152
Alimentación
Refuerza su modelo cooperativo con más de 4.000 agricultores socios
Mowi (1)
Alimentación
A finales de 2025, más del 62% de la electricidad consumida provendrá de fuentes renovables
Erere
Proveedores Food Service
Cubrirán la creciente demanda de productos elaborados de carne
Header img crop base64 685d20121ec85
Alimentación
Alcanza 1.555 millones de euros en ventas y refuerza su apuesta por la sostenibilidad
FEN Senado
Alimentación
La fundación de nutrición reclama una normativa más clara tras detectar confusión generalizada
DSC 5072
Distribución con Base Alimentaria
Su apertura está prevista para el 3 de julio y contará con 4.058 metros cuadrados
Sunflowers 1161162 1280
Alimentación
A través de diferentes soportes, la asociación reafirma su compromiso con el mercado español
Caraminhal 03
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cerró el primer semestre de 2025 con 153 puntos de venta

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas