Alimentación

Pescanova apuesta por el e-commerce lanzando su propia tienda online con productos especiales

Está disponible inicialmente para entregas en Galicia y la Comunidad de Madrid
Los consumidores podrán disfrutar directamente en sus casas de productos congelados como carabineros, cigalas, vieiras, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño o gambas rojas peladas, entre otros.
Los consumidores podrán disfrutar directamente en sus casas de productos congelados como carabineros, cigalas, vieiras, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño o gambas rojas peladas, entre otros.

Pescanova lanza su tienda online con el objetivo de acercar los productos del mar a los hogares respondiendo a las nuevas necesidades de los consumidores. Gracias a este nuevo servicio de e-commerce, podrán comprar los productos congelados más especiales de la marca y que no se pueden encontrar fácilmente en el canal de distribución, como es el caso de los carabineros, cigalas, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño, almejas, gambas rojas peladas, entre otros, según explican desde la empresa. 

La tienda online está disponible inicialmente para entregas en Galicia y la Comunidad de Madrid y, paulatinamente, se ampliará a otras Comunidades Autónomas. El plazo de recepción de los pedidos estimado es entre 2 y 5 días, "con el fin de garantizar la máxima calidad en el transporte y asegurar que cada producto preserve intactas las propiedades nutricionales y de sabor", señalan desde Pescanova.

Otro los beneficios de la tienda online es el acceso a promociones exclusivas y por tiempo limitado, de las cuales los consumidores podrán estar informados a través de la propia web o inscribiéndose a la newsletter de la marca. Además, con motivo del lanzamiento, todas las personas que se registren en la tienda online hasta el 30 de junio recibirán un descuento de 10 euros para su primera compra. 

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

54a92f4b 534c 4256 8387 95f46d7651ab
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 25º Congreso de Frutas y Hortalizas, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia
2ce22985 b1e4 412d a537 2ba29333cdc7
Consumidor
Frente al descenso del 4,3% que se registró en 2022
Sees
Consumidor
Las leyes limitan la apertura de tiendas 52 días al año
201202 NdP Apertura Almacelles
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados
AperturasMayo
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 30 aperturas en lo que va de año
Image (11)
Distribución con Base Alimentaria
Luciendo el logotipo en el coche como muestra comercial
Venture Program ES
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es construir soluciones innovadoras sobre los retos del sector
Fotopresil1 optimized
Eventos
La electrificación, automatización y la IA como ejes principales
Fira
Eventos
Le informaron también sobre las novedades de la próxima edición

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas