Estudios de Mercado

Llega NielsenIQ Essentials

La guía para los fabricantes de gran consumo, con acceso electrónico directo a datos y análisis
NielsenIQ permite a los clientes acceder fácilmente a los datos online globales, con el respaldo de una experiencia centenaria.
NielsenIQ permite a los clientes acceder fácilmente a los datos online globales, con el respaldo de una experiencia centenaria.

NielsenIQ ha anunciado la llegada de NielsenIQ Essentials, un producto innovador que moderniza la experiencia de los fabricantes de gran consumo con sus datos. A partir de ahora, los clientes de gran consumo podrán medir el rendimiento de sus productos con más detalle a través de más canales y descubrir de forma sencilla las tendencias y la dinámica del mercado.

NielsenIQ Essentials es una robusta caja de herramientas para los fabricantes de gran consumo. Dispone de cuadros de mando, una aplicación "build-your-own" i-sights y i-reports. En el corazón de NielsenIQ Essentials se encuentra Guided Analytics, la herramienta analítica fácil de usar y modernizada destinada a responder a las preguntas clave de los clientes.

Johan Sjotrand: “Con NielsenIQ Essentials, los fabricantes son capaces de analizar los datos y tomar decisiones efectivas que les ayudarán a tomar las futuras decisiones”

"Con NielsenIQ Essentials, los fabricantes son capaces de analizar los datos y tomar decisiones efectivas que les ayudarán a tomar las futuras decisiones, más rápido", comenta Johan Sjostrand, presidente global de Retail Intelligence, NielsenIQ. "Esta solución llena un vacío para los clientes que luchan para navegar por el excesivo volumen de datos e intentar obtener los análisis correctos, al tiempo que proporciona la oportunidad de trabajar directamente con nuestros equipos para obtener conocimientos más granulares". NielsenIQ Essentials permite a los fabricantes disfrutar de una mayor colaboración y transparencia, al ofrecer una clara visibilidad sobre un tema específico en unos pocos clics."

"Nunca nos hemos encontrado en un momento más dinámico y desafiante para un fabricante. En muchas ocasiones, deben basarse en datos incompletos a la hora de tomar decisiones", comenta Philippe Guerrieri, director de Producto de NielsenIQ. "Nuestra misión es ofrecer una medición de resultados en todos los países para que nuestros clientes puedan maximizar su rendimiento de la inversión, progresar con rapidez y evitar gastos innecesarios.. Lanzamos NielsenIQ Essentials como respuesta a una industria que reclama una mejor medición de los informes".

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas