Distribución con Base Alimentaria

Gadisa cierra 2020 con 196 establecimientos franquiciados Claudio

En este año ha realizado 16 aperturas de esta enseña
La última apertura de 2020 ha sido en un complejo con estación de servicio ubicado en la carretera LU-541, km. 9,5 en Fontefría (Begonte, Lugo).
La última apertura de 2020 ha sido en un complejo con estación de servicio ubicado en la carretera LU-541, km. 9,5 en Fontefría (Begonte, Lugo).

Gadisa cierra 2020 con 196 establecimientos franquiciados Claudio después de haber llevado a cabo 16 aperturas en Galicia y Castilla y León, la última en un complejo con estación de servicio ubicado en la carretera LU-541, km. 9,5 en Fontefría (Begonte, Lugo). El establecimiento abre los 365 días del año, de 6 a 23 horas, y ofrece un surtido adaptado a las necesidades de los clientes en este tipo de tiendas.

La sala de ventas cuenta con 70 metros cuadrados de superficie y, en el exterior, un amplio parking. La apertura del complejo supone la creación de 4 puestos de trabajo.

La línea de negocio de franquicias de la compañía líder del Noroeste Peninsular ha experimentado un fuerte empuje durante el actual ejercicio. Un año en el que se ha evidenciado la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en zonas rurales y semiurbanas, donde están implantados, principalmente, estos puntos de venta. La dinamización socioeconómica y la contribución de las franquicias Claudio a fijar población en estos entornos son también aspectos a destacar, ya que proporcionan más de 800 empleos directos.

Las 16 aperturas del 2020 han tenido lugar en A Coruña (A Baña, Camariñas, Cerceda, Dodro, Rianxo y Teo); Pontevedra (Vigo, Rodeiro y Poio); Ourense (O Carballiño, Manzaneda y A Merca), Lugo (Begonte, Sarria y Paradela); y en Salamanca.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas