Alimentación

Campofrío inicia una campaña a favor del desayuno completo y equilibrado

Invita a dedicarle los 15 minutos recomendados por la FEN
Las piezas principales de la campaña recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por
Las piezas principales de la campaña recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por falta de tiempo.

Campofrío ha presentado ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, un plan que recuerda la importancia de comenzar la jornada con un menú completo y equilibrado, al tiempo que invita a dedicarle los quince minutos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Así, adaptada a las actuales normas sanitarias, la campaña, que se desarrollará durante varios meses, se compone de diversas piezas audiovisuales, cuñas de radio convencional y Spotify, y piezas display para redes sociales, que, con el característico tono de humor de la marca, reivindicarán el papel del desayuno como comida esencial del día.

La campaña se compone de varias piezas audiovisuales, cuñas de radio y Spotify, y piezas display para redes sociales con un toque de humor

Y es que, de acuerdo con el informe ‘Estado de situación sobre el desayuno en España’ (FEN), el desayuno es fundamental para ayudarnos a reorganizar los cambios metabólicos sufridos durante la noche. Por ello, lo ideal sería dedicarle 15 minutos y que fuese lo más completo, variado y equilibrado posible, introduciendo una combinación de proteínas cárnicas, como el pavo o el jamón cocido; carbohidratos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Las piezas principales de la campaña recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por falta de tiempo, en vez del deseado menú bufé. Así, recuerda que hay que darle “Al Desayuno lo que es del Desayuno” porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

“Desde hace años, la interpretación de la realidad desde la óptica del humor nos ha ayudado a conectar con nuestra audiencia. En esta ocasión, el plan Al desayuno lo que es del desayuno, nos invita a reflexionar sobre la importancia de dedicarle a la primera comida del día el tiempo y la importancia que se merece”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories director de Campofrío.

Más noticias

Lidl Vemondo 3
Distribución con Base Alimentaria
También destaca el objetivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% hasta 2030
Real Bodega de la Concha
Bebidas
Lo que supone un crecimiento del 132% y se acerca a niveles prepandemia
FACHADA AHORRAMAS LATERAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
Image002 (1)
Bebidas
La marca además ha puesto en marcha un sistema para dispensar agua mineral en los establecimientos
Image001 (15)
Consumidor
Los hogares lo notan más por el incremento en los alimentos y las bebidas no alcohólicas
Foto Isabel y Manuel
Alimentación
Por su parte, Enrique Guzmán se ha incorporado al órgano de administración
Elcorteingleslogistica
Logística
Los cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo
Valassis y Equinox
Industria Auxiliar
Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
3D TIERNISIMA Lomo TexMex[13]
Alimentación
La nueva propuesta cuenta con recetas diferentes que tienen como base el lomo blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas