Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Campofrío inicia una campaña a favor del desayuno completo y equilibrado

Invita a dedicarle los 15 minutos recomendados por la FEN
Las piezas principales de la campaña recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por
Las piezas principales de la campaña recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por falta de tiempo.

Campofrío ha presentado ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, un plan que recuerda la importancia de comenzar la jornada con un menú completo y equilibrado, al tiempo que invita a dedicarle los quince minutos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Así, adaptada a las actuales normas sanitarias, la campaña, que se desarrollará durante varios meses, se compone de diversas piezas audiovisuales, cuñas de radio convencional y Spotify, y piezas display para redes sociales, que, con el característico tono de humor de la marca, reivindicarán el papel del desayuno como comida esencial del día.

La campaña se compone de varias piezas audiovisuales, cuñas de radio y Spotify, y piezas display para redes sociales con un toque de humor

Y es que, de acuerdo con el informe ‘Estado de situación sobre el desayuno en España’ (FEN), el desayuno es fundamental para ayudarnos a reorganizar los cambios metabólicos sufridos durante la noche. Por ello, lo ideal sería dedicarle 15 minutos y que fuese lo más completo, variado y equilibrado posible, introduciendo una combinación de proteínas cárnicas, como el pavo o el jamón cocido; carbohidratos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Las piezas principales de la campaña recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por falta de tiempo, en vez del deseado menú bufé. Así, recuerda que hay que darle “Al Desayuno lo que es del Desayuno” porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

“Desde hace años, la interpretación de la realidad desde la óptica del humor nos ha ayudado a conectar con nuestra audiencia. En esta ocasión, el plan Al desayuno lo que es del desayuno, nos invita a reflexionar sobre la importancia de dedicarle a la primera comida del día el tiempo y la importancia que se merece”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories director de Campofrío.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas