Alimentación

Conxemar pospone sus encuentros feriales

El evento que se celebra en Vigo al 5, 6 y 7 de octubre de 2021 y el que tiene lugar en Bruselas a la primavera de 2022
Tras evaluar el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar las fechas previstas para sus encuentros feriales en Vigo y Brus
Tras evaluar el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar las fechas previstas para sus encuentros feriales en Vigo y Bruselas.

La directiva de Conxemar ha anunciado la cancelación de Conxemar Vigo por la incertidumbre y el impacto de la Covid-19. Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar la XXII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar Vigo), prevista para los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020.

"Lamentamos profundamente esta decisión, siendo conscientes de lo que significa para nuestros clientes y a nivel económico, especialmente en estos momentos tan duros, para nuestra ciudad, a la que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha dado desde el inicio de nuestra feria", indican desde la organización del evento. 

La próxima edición de Conxemar Vigo se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).  La organización espera poder contar para el próximo año con la ampliación de 5.000 metros cuadrados solicitada.

Igualmente, la directiva de Conxemar ha anunciado que, como resultado de la incertidumbre sobre la pandemia en todo el mundo, Conxemar Brussels no se celebrará en la primavera de 2021, entre los días 18 y 20 de abril, como estaba previsto. Dadas las restricciones a nivel mundial en los viajes y los efectos que los requisitos de distanciamiento social tendrían en la organización de la feria mundial de productos del mar en Bruselas y después de consultar a sus clientes, la Junta directiva de Conxemar ha decidido cancelar este evento.

Desde la organización se ha expresado: "En estas circunstancias dramáticas, la Asociación y Brussels Expo creemos que es mejor reprogramar Conxemar Brussels para la primavera de 2022. Expositores, autoridades y visitantes desean regresar a Bruselas nuevamente teniendo en cuenta su ubicación privilegiada, pero consideramos que esta decisión es la mejor alternativa para hacer frente a los efectos del covid-19. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes para la edición 2022 de Conxemar Brussels”.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas