Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Conxemar pospone sus encuentros feriales

El evento que se celebra en Vigo al 5, 6 y 7 de octubre de 2021 y el que tiene lugar en Bruselas a la primavera de 2022
Tras evaluar el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar las fechas previstas para sus encuentros feriales en Vigo y Brus
Tras evaluar el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar las fechas previstas para sus encuentros feriales en Vigo y Bruselas.

La directiva de Conxemar ha anunciado la cancelación de Conxemar Vigo por la incertidumbre y el impacto de la Covid-19. Tras muchas semanas evaluando el progreso de la pandemia y haber consultado a la mayoría de sus clientes, la directiva de Conxemar ha decidido cancelar la XXII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar Vigo), prevista para los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020.

"Lamentamos profundamente esta decisión, siendo conscientes de lo que significa para nuestros clientes y a nivel económico, especialmente en estos momentos tan duros, para nuestra ciudad, a la que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha dado desde el inicio de nuestra feria", indican desde la organización del evento. 

La próxima edición de Conxemar Vigo se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).  La organización espera poder contar para el próximo año con la ampliación de 5.000 metros cuadrados solicitada.

Igualmente, la directiva de Conxemar ha anunciado que, como resultado de la incertidumbre sobre la pandemia en todo el mundo, Conxemar Brussels no se celebrará en la primavera de 2021, entre los días 18 y 20 de abril, como estaba previsto. Dadas las restricciones a nivel mundial en los viajes y los efectos que los requisitos de distanciamiento social tendrían en la organización de la feria mundial de productos del mar en Bruselas y después de consultar a sus clientes, la Junta directiva de Conxemar ha decidido cancelar este evento.

Desde la organización se ha expresado: "En estas circunstancias dramáticas, la Asociación y Brussels Expo creemos que es mejor reprogramar Conxemar Brussels para la primavera de 2022. Expositores, autoridades y visitantes desean regresar a Bruselas nuevamente teniendo en cuenta su ubicación privilegiada, pero consideramos que esta decisión es la mejor alternativa para hacer frente a los efectos del covid-19. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes para la edición 2022 de Conxemar Brussels”.

Más noticias

Gr  fico 2 Ndp Aranceles
Consumidor
Casi la mitad de los encuestados planea dejar de comprar productos estadounidenses
EROSKI Ultzama
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Tienda Vitoria 1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 67 establecimientos en España
Awr
Distribución con Base Alimentaria
Reducirá la superficie de 15 de sus hipermercados
Circuito de pantallas de retail media Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es poner a disposición de sus proveedores un ecosistema de soluciones publicitarias
Puleva Peques 3 original estrena nuevo formato 200 ml, para tomar en cualquier lugar
Bebidas
Un envase listo para consumir
Diseño sin título   2025 05 12T124411
Bebidas
Con un diseño exclusivo de Juana Martín, contará con una producción de 900.000 litros
Seafood   9794
Eventos
La próxima edición se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de abril de 2026

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas