Distribución con Base Alimentaria

Grupo DIA lanza un servicio gratuito de teleasistencia médica para sus empleados y franquiciados

Con vigencia inicial de un año y disponible las 24 horas
El servicio permitirá a más de 25.000 empleados y franquiciados contactar a través de teléfono o videollamada con profesionales médicos para resolver sus consultas médicas y  las de su familia.
El servicio permitirá a más de 25.000 empleados y franquiciados contactar a través de teléfono o videollamada con profesionales médicos para resolver sus consultas médicas y las de su familia.

En este contexto de especial preocupación por la salud generado por la Covid-19, Grupo DIA ha lanzado un servicio gratuito de teleconsulta médica para sus 24.000 empleados y más de 1.500 franquiciados de España, así como para sus familiares directos, con el objetivo de contribuir al cuidado de su bienestar.

El servicio de teleasistencia tendrá una vigencia inicial de un año durante el que estará disponible las 24 horas del día. Permitirá a los beneficiarios contactar a través del teléfono o videollamada con profesionales médicos de Asmedit (compañía proveedora del servicio) para resolver sus consultas médicas y recibir asesoramiento médico personalizado.

“Nuestros empleados y franquiciados son el motor de la compañía y, por lo tanto, nuestro activo más valioso. Esta iniciativa responde a nuestro compromiso con su salud y la de sus familiares. Queremos que, sin necesidad de desplazarse, puedan resolver de la mano de profesionales todas las dudas que tengan sobre su salud en general como interpretación de síntomas, consumo de medicamentos, etc. con el objetivo de aportarles tranquilidad”, ha explicado César Vázquez, director de Recursos Humanos de DIA España.

El servicio de teleasistencia complementa otras acciones puestas en marcha por la compañía bajo el programa DIAContribuye2020 y que va dirigido a empleados, franquiciados y a la sociedad en general.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
Presentación nueva fábrica Sao Paulo 4
Bebidas
Situada en el estado de São Paulo se inaugurará en 2023, tras invertir cerca de 300 millones de euros en dos fases
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas