Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Garnier dona 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico

Para uso de los trabajadores de supermercados, hipermercados y perfumerías
Los geles llegarán a partir de la semana que viene a cerca de 15.000 supermercados e hipermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con e-commerce de toda España.
Los geles llegarán a partir de la semana que viene a cerca de 15.000 supermercados e hipermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con e-commerce de toda España.

Garnier, segunda marca del Grupo L’Oréal, anuncia su contribución a la lucha en España contra la actual crisis del coronavirus a través de la producción y distribución gratuita de 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico entre los empleados de sus minoristas de alimentos y perfumerías. Con esta medida, Garnier pone el foco en la distribución y venta de bienes de consumo como uno de los sectores esenciales a proteger, y más en concreto, a las plantillas de trabajadores que, a diario, acuden a esos centros de trabajo para garantizar la venta de alimentos y bienes de primera necesidad entre la población.

Las 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico que Garnier distribuirá a partir de la semana que viene tendrá un impacto en cerca de 15.000 puntos de venta de toda España, entre hipermercados y supermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con ecommerce.

La distribución en España de estos geles se engloba dentro de la producción y distribución de millones de unidades en todo el mundo con el mismo propósito de protección a los trabajadores de las superficies comerciales en distintos mercados. Una medida para la lucha contra el coronavirus a nivel global que Garnier complementará con la aportación de un millón de euros destinados al apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC). Fondos que proporcionarán asistencia urgente a las personas más vulnerables afectadas por la actual crisis del Covid-19.

Un ambicioso plan de solidaridad con un propósito claro en palabras de Adrien Koskas, director general internacional de Garnier: ”Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas