Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Coca-Cola lanza nueva agua en España

El lanzamiento de GLÁCEAU Smartwater se enmarca dentro del nuevo enfoque estratégico
El lanzamiento de GLÁCEAU Smartwater se enmarca dentro del nuevo enfoque estratégico "Nuestra Ruta hacia el Futuro" de Coca-Cola.

Coca-Cola en España lanza su nueva agua GLÁCEAU Smartwater, la marca número uno en Estados Unidos de agua embotellada premium que llega a nuestro país tras haber sido lanzada con éxito en Reino Unido en 2014, donde se ha convertido en la marca de agua de más rápido crecimiento en consumo inmediato. Creada a través de un proceso novedoso e innovador e inspirada en el ciclo natural del agua, se trata de agua de manantial evaporada y destilada con electrolitos añadidos (magnesio, potasio y calcio) "que le brindan un sabor puro y fresco", explican desde Coca-Cola.

El lanzamiento de GLÁCEAU Smartwater se enmarca dentro del nuevo enfoque estratégico "Nuestra Ruta hacia el Futuro" de Coca-Cola, que pasa por ofrecer más opciones de bebidas que respondan a los gustos y necesidades de los consumidores, y viene a complementar el porfolio de Coca-Cola en la categoría de aguas, que cuenta ya con Aquabona y Vilas del Turbón

Según se explica desde la compañía "en la naturaleza, la radiación solar calienta y evapora el agua de la superficie de los océanos. Esta agua se condensa después en forma de nubes, en un proceso que permite que se eliminen todas las impurezas antes de las lluvias. Precisamente, en el ciclo natural del agua se inspira GLACÉAU Smartwater". 

El agua embotellada es una categoría en crecimiento tanto en Europa como en el resto del mundo. En el caso de España, en 2016 creció un 7%, consolidando su tendencia ascendente de los últimos tres años.

Más noticias

Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas